¿Por qué la gama de productos MOUNIR™?

Tantas marcas y gamas en el mercado. ¿Por qué lanzar otra gama de colores?

No pude encontrar la variedad de tonos matizados que necesitaba, y me vi obligado a combinar 3 o 4 marcas de colores para satisfacer mi necesidad. La gama innovadora de Mounir soluciona este mismo problema al brindar a los peluqueros la libertad de seleccionar entre hermosos rubios naturales, tonos ceniza fríos, grises profundos, dorados beige y muchos otros matices, todo en una sola cartera de una sola empresa.

¿En qué se diferencian los colores de otros en el mercado? ¿Cuáles eran los criterios de Mounir para la gama de colores?

Mi viaje para alcanzar el resultado final de la gama de colores tomó años, pero no podría estar más feliz del resultado. El color se difunde uniformemente, cubre las canas, tiene un aroma agradable, y al mismo tiempo nutre, proporcionando un brillo increíble al cabello.

La gama es la herramienta perfecta para cualquier peluquero que se esfuerce por brindar a sus clientes las transformaciones con las que han estado soñando, y que incluso ellos mismos lo pueden usar en casa.