Mi visión es empoderar a los peluqueros brindándoles las herramientas de color necesarias para obtener los resultados que desean. Durante muchos años, he trabajado para encontrar formas de crear los tonos que quería con lo que estaba disponible en el mercado. Me encontré en una búsqueda hacía la gama perfecta de colores que reconstruirían el cabello, crearían brillo y producirían las transformaciones que imaginaba. Como no pude encontrar una marca que ofreciera todo esto, cree nuestra revolución de color! Estoy encantado de compartirlo con ustedes y espero que les guste tanto como a mi equipo y a mí.

LES BONBONS

DE MOUNIR

Mi visión es empoderar a los peluqueros brindándoles las herramientas de color necesarias para obtener los resultados que desean. Durante muchos años, he trabajado para encontrar formas de crear los tonos que quería con lo que estaba disponible en el mercado. Me encontré en una búsqueda hacía la gama perfecta de colores que reconstruirían el cabello, crearían brillo y producirían las transformaciones que imaginaba. Como no pude encontrar una marca que ofreciera todo esto, cree nuestra revolución de color! Estoy encantado de compartirlo con ustedes y espero que les guste tanto como a mi equipo y a mí.

Mounir_Bonbones

ASH INTENSIVE

CENIZA INTENSA

Nuestros tonos .11 son los elusivos tonos ceniza que necesitas para asegurarte de que el cabello luzca natural y libre de cobrizos. Además de crear tonos suaves y fríos, también se pueden mezclar con otros colores para realzar los tonos fríos naturales, lo que los convierte en el arma perfecta para contrarrestar el amarillo o el dorado. Los tonos triples .111 son nuestros grises más profundos, ideales para erradicar cobres, dorados y rojos.

Códigos de color: 1.10, 4.11, 5.11, 6.11, 7.11, 8.11, 9.11, 5.111, 6.111, 7.111, 8.111, 9.111

Mounir_Ceniza_Intensa

ASH PEARL

CENIZA PERLA

Los tonos 4.12 a 10.12 son nuestros tonos de gris beige, conocidos como perlas de ceniza.

Una mezcla experta de ceniza y violeta, estos te ayudarán a producir hermosos tonos beige.

Códigos de color: 4.12, 5.12, 6.12, 7.12, 8.12, 9.12, 10.12

Mounir_Ceniza_Perla

BEIGE

Nuestra familia beige que va del 5.32 al 9.32 representa la combinación ideal de oro y beige, con el 3 representando el oro y el 2 beige.

Este tono ha sido especialmente desarrollado para producir el lujoso beige en  tonos fríos con el que sueñan los clientes, evitando los tonos cobrizos que ofrecen la mayoría de las marcas.

Códigos de color: 5.32, 6.32, 7.32, 8.32, 9.32

Mounir_Beige

COLD CHOCOLATE

CHOCOLATE FRÍO

Nuestra deliciosa familia de chocolates fríos se encuentra bajo la etiqueta .73, que ofrece el mejor acabado moreno natural.

La herramienta perfecta para cubrir los grises, la gama proporciona todos los beneficios de color que los clientes desean sin una pizca de cobrizo.

Códigos de color: 5.73, 6.73, 7.73, 8.73

Mounir_Chocolate_Frio

COOPER

COBRIZO

Nuestra gama .4 es el cobre perfecto para agregar un toque de fuego al cabello, con los tonos .44 y .444 que se vuelven progresivamente más profundos.

Códigos de color: 5.4, 6.4, 7.4, 8.4, 7.44, 7.444, 8.444

Mounir Cobre

CORRECTORS

CORRECTORES

Nuestros correctores concentrados son la arma secreta para potenciar y contrarrestar los tonos, o simplemente para agregar brillo al final del trabajo de color. Mientras que 0.06 es rojo, 0.2 es violeta, 0.10 es azul, 0.33 es dorado, 0.11 es ceniza y 0.00 es transparente.

Códigos de color: 0.00, 0.10, 0.11, 0.20, 0.22, 0.33, 0.66

Mounir Correctores

GOLD

DORADOS

Un oro más frío en lugar de cobrizo, la cartera de .3 abarca los tonos 5.3, 6.3, 7.3 y 8.3. Con un tono más fresco, se convierten en la herramienta perfecta para lograr los tonos dorados naturales que los clientes anhelan, esta es la arma secreta para crear lujosos looks rubios.

Códigos de color: 5.3, 6.3, 7.3, 8.3

Mounir Dorado

GOLD COPPER

COBRE DORADO

Nuestra hermosa gama .34 combina el oro y el cobre para satisfacer las necesidades de los clientes en busca de ricos tonos cálidos sin inclinarse al naranja. Aplícalos solos o mézclalos con tus tónicos para un resultado perfecto.

Códigos de color: 6.34, 7.34, 8.34, 9.34, 10.34

Mounir Cobre Dorado

HIGHLIFT

SERIES

Nuestra gama Highlift ha sido especialmente creada para realzar el color y mostrar los tonos en su mejor momento, contrarrestando cualquier tono cobrizo que se haya acumulado.

Código de color: 10.11, 11.11, 12.11, 12. 13, 12.16

Mounir Highlift Series

ICY CHOCOLATE

CHOCOLATE GLACIAL

La distintiva familia “ICY Chocolate” se encuentra bajo la etiqueta .18 y ofrece el acabado marrón neutro ideal, que es lo que lo hace especial.

La herramienta perfecta para cubrir grises: la gama proporciona toda la recompensa de color que los clientes desean sin ningún indicio de cobrizo, dorado o rojo.

Códigos de color: 4.18, 5.18, 6.18, 7.18

Mounir Chocolate Glacial

INTENSE GOLD

DORADO INTENSO

Nuestra gama .33 es un impresionante conjunto de dorados intensos que son ideales para mezclar con otros tonos o para usar como tonos independientes. Son igualmente adecuados para contrarrestar cenizas o grises como para agregar hermosos matices soleados.

Códigos de color: 5.33, 6.33, 7.33, 8.33, 9.33

Mounir Dorado Intenso

METALLIC ROSE

ROSA METÁLICO

MR, o rosa metálico, brinda una dulce ráfaga de rosa brillante al cabello para lograr el pastel perfecto a la moda.

Códigos de color: 7MR, 8MR, 9MR

Mounir Rosa Metalico

METALLIC VIOLET

VIOLETA METÁLICO

MV significa violeta metálico, perfecto para agregar un tono morado frío al cabello mientras brinda una dosis de brillo reluciente.

Códigos de color: 7MV, 8MV, 9MV

Mounir Violeta Metalico

NATURAL

La columna vertebral de la línea: Nuestra gama de tonos naturales ofrece una cobertura y un brillo increíbles, dejando el cabello más suave que nunca. Los números de tonos se reflejan directamente en los resultados finales, lo que hace que el proceso de selección sea completamente sencillo. Si usa un número 7 en un cliente, por ejemplo, el resultado será un nivel 7.

¡Fácil!

Códigos de color: 1.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 4.00, 5.00, 6.00, 7.00

Mounir_Natural

OLIVES

OLIVA

4.9 a 9.9 engloba nuestra gama verde oliva, perfecta para añadir riqueza al cabello y neutralizar los tonos cálidos para un acabado muy natural.

Códigos de color: 4.9, 5.9, 6.9, 7.9, 8.9, 9.9

Mounir Oliva

RED

ROJO

Nuestra familia .666 ofrece rojos opacos para una cobertura hermosa y un brillo asombroso, brindando a los clientes la intensidad con la que han estado soñando.

Códigos de color: 5.666, 6.666, 7.666

Mounir Rojo

TOBACCO

TABACO

Nuestra gama tabaco .23 proporciona una mezcla experta de tonos chocolate más fríos y cálidos, que produce resultados suaves y neutros. La familia .23 también es muy versátil, popular tanto como una gama independiente como para mezclar con sus tóners.

Códigos de color: 4.23, 5.23, 6.23, 7.23, 8.23, 9.23

Mounir Tabaco

VIOLET

VIOLETA

Nuestra familia de violetas está representada por .3. , 2 y .2. Mezclando oro y violeta, formando un beige cálido. Mientras que .1 y .2 mezclan ceniza y violeta para formar un beige más frío.

Mezcle y combine a su gusto y obtenga los matices que está buscando.

Códigos de color: 2.2, 7.2, 5.22, 6.22, 7.221, 9.221

Mounir Violeta

WARM CHOCOLATE

CHOCOLATE CÁLIDO

Un marrón irresistible e intenso; nuestra gama de chocolate cálido .77 ofrece el marrón dorado perfecto para looks morenos atemporales que nunca pasan de moda.

Códigos de color: 5.77, 6.77, 7.77, 8.77

Mounir Chocolate Calido

TONERS

La línea Toner hace referencia a los tonos de moda; gracias al hábil uso de pigmentos innovadores combinados con la sólida base tecnológica contenida en los otros tonos de la línea Mounir.

Los matices obtenidos serán perfectos, sedosos y perdurables en el tiempo.

Códigos de color: Perla, Cobre Ceniza, Rosa, Cobre Violeta Cobre Rosa, Violeta Beige.

Mounir Toners

DIRECT COLORS

COLORES DIRECTOS

Los Colores Directos de la línea Mounir actúan sin oxidación y sin el uso de amoniaco, los pigmentos utilizados tienen una pureza química extrema que garantiza una fijación total en las fibras capilares.

La velocidad de penetración está garantizada por la mezcla utilizada en la fórmula de color, así como la duración en el tiempo. Sin siliconas, permite un resultado de cabello claro y limpio. Los tensioactivos anfóteros de alta densidad de carga permiten conservar un cabello hidratado con un tallo brillante.

Códigos de color: SANGRIA, LIGHT BLUE JEANS, EMERALD GREEN, BLUE, TEAL

Mounir Colores Directos
Imago_Mounir

ARKITEKT

HAIR BUILDER

Repara el daño y reconstruye el cabello. Arkitekt es el primer paso para restaurar la vitalidad de tu cabello; protegiendo, reconstruyendo y fortaleciendo los lazos con profundidad del cabello. Activa las defensas naturales del pelo reteniendo la humedad a nivel celular e inyectando proteínas. Un cabello más sano significa un cabello que puede defenderse de todo. Arkitekt le da las herramientas para reconstruir las bases y recuperarse más fuerte que nunca.

BY MOUNIR™
PROFESSIONAL
Mounir Arkitekt
Cremas de emulsión oxidantes

CREMA DE
EMULSIÓN
OXIDANTE

Se utiliza mezclado con los colores y el polvo decolorante. Mounir ha trabajado sin cansarse para hacerlo más especial, para crear brillo y hacer que el color sea más suave, hidratado durante los tratamientos de coloración y decoloración. La loción oxidante es tan suave que puedes conseguir tonos hermosos, preservando la estructura del cabello.

Disponible en Vol. 10, Vol. 20, Vol. 30 y Vol. 40

BY MOUNIR™
PROFESSIONAL

CATÁLOGO
DE COLORES

Bienvenidos al mundo de los colores Mounir; este catálogo es un lienzo en blanco para ayudarle a crear su obra maestra.

BY MOUNIR™
PROFESSIONAL
Catalogo de colores
Catalogo de colores Directos

CATÁLOGO
DE COLORES
DIRECTOS

Bienvenidos al mundo de los colores Mounir; este catálogo es un lienzo en blanco para ayudarle a crear su obra maestra

BY MOUNIR™
PROFESSIONAL

SHAMPOOS

MTB & MMS

Elimina los tonos amarillos y naranjas no deseados de tu cabello. Los champús MTB y MMS están diseñados específicamente para cabello rubio, gris y plateado. Te ayudan a contrarrestar instantáneamente los indeseables matices cobrizos para darte el aspecto más brillante hasta el momento. Resultados visibles brillantes incluso después de un solo uso.

BY MOUNIR™
PROFESSIONAL
Shampoos MMS

Neutralizante Shampoo 300 ml & 1000 ml

El champú neutralizante Mounir Metallic Silver es un arma poderosa contra el tono cobrizo. Aplique el champú MMS cuando resalte el cabello de su cliente sin la necesidad de un tónico después. El champú Metallic Silver iluminará tu color y te ayudará a lograr un cabello rubio, platino o blanco perfecto.

Shampoos MTB

Toner Boost Shampoo 300 ml & 1000 ml

El champú Mounir Toner Boost ha sido formulado para cabello decolorado y con mechas para eliminar los tonos amarillos no deseados y potenciar el aclarado del color. Aplique el champú MTB inmediatamente después del tónico. El champú MTB es un gran regalo para su cliente para el mantenimiento diario.

QUIERES UNIRTE HA

LA REVOLUCIÓN DEL COLOR

MOUNIR™